Noviembre 23, 1994. Potter tiene miedo.

Noviembre 23, 1994.

Querido Diario:

Potter está aterrado. Descubrió que su primera prueba serán dragones. Hagrid el semigigante se lo mostró. Tanta propaganda que le hacen a Gryffindor: arrojo, valentía, honor… no son más que una banda de tramposos. Al menos los Slytherins lo admitimos. Y también me detuve a pensar en otra cosa: dos semi-gigantes, dos ex mortífagos, un auror desquiciado, un hombre lobo… ¿Dumbledore se junta con esos y después el brujo malvado soy yo. Él está rodeado por más criaturas tenebrosas de las que yo conocí en mi vida…

Júnior tuvo que hacer uso de todas sus facultades intelectuales para ‘ayudar’ a Potter sin que éste sospechara. Yo opino que lo sobreestima. Potter es demasiado inocente para sospechar. Defecto que habrá copiado del viejo come-caramelos, supongo. No resultó una tarea fácil hacerlo pensar. Para cuando “El adolescente que liquidaré” se avivó, Júnior ya estaba casi sin voz. Pobre Barty, ¿se habrá imaginado que parte de su tarea como mortífago incluiría semejante esfuerzo?

Pero volviendo a Potter, ¿por qué todo el mundo hace tanto ruido sobre él? El Profeta sacó una nota mostrándolo como un héroe trágico… Sólo porque lloriquea por las noches cuando extraña a mamá y a papá. ¿Y quién les mandó morirse? Ah, los maté yo. Más trágico fue lo mío. Mi estúpida madre se dejó morir sola, ningún Lord excepcionalmente preparado la atacó. Al menos Lily Evans murió con honor… mírame, Diario, alabando a una sangre sucia. Y encima en El Profeta decían que él era el mejor estudiante…

Más allá de las rabietas de Snape, tengo que admitir que él tiene razón. Potter es sólo un niño malcriado e inepto. Ya me verán demostrarlo, querido Diario, ya me verán. Mientras tanto, más le vale sobrevivir al dragón.


Tuyo, Lord Voldemort.

3 comentarios:

marie dijo...

me gusta mucho este diario es muy interesante ...lastima que no es mas largo

charlottefry dijo...

hola estoy en proceso de escribir mi primer fics jejej

http://charlottefry.wordpress.com/

pasen, lean y comenten!

=D

YO Charlotte!

(Chary para los amigos jejej)

BeeLeN!! dijo...

El Profeta sacó una nota mostrándolo como un héroe trágico… Sólo porque lloriquea por las noches cuando extraña a mamá y a papá. ¿Y quién les mandó morirse? Ah, los maté yo. Más trágico fue lo mío. Mi estúpida madre se dejó morir sola, ningún Lord excepcionalmente preparado la atacó. Al menos Lily Evans murió con honor… mírame, Diario, alabando a una sangre sucia. Y encima en El Profeta decían que él era el mejor estudiante…

XDDD!! Es g e n i a l!