Agosto 5, 1994. Los Barties (2da parte)

Agosto 5, 1994.

Querido Diario:

Ayer llegamos a la casa de los Barties. Crouch Senior estaba llenando papeles y maldiciendo por lo bajo a un tal Weatherby. Mi pequeño Barty había estado bajo una capa de invisibilidad, dependiendo de los cuidados de una elfina doméstica, hasta que Crouch Senior la despidió. Bueno, de qué me quejo yo, que estoy dependiendo de Colagusano. Me quedo con la elfina. Colagusano, en una demostración de habilidad poco usual en él le lanzó un maleficio a Senior y liberó a Barty. ¿Colagusano eficiente? El mundo está llegando a su fin. Barty se mostró muy cooperador. Tomará el lugar de Alastor Moody en Hogwarts y vigilará a Potter todo el año. Y luego me lo servirá en bandeja de plata. ¡En tus narices, viejo loco!

Estoy de muy buen humor. Es una suerte en estos momentos mi impedimento físico, si no me pondría a bailar. Y eso no es muy de un Lord malvado.


Tuyo y feliz, Lord Voldemort.

4 comentarios:

Martín L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín L. dijo...

No había leído el relato anterior. Sorry.

Anónimo dijo...

este blogger es la polla jajajajajaa seguire leyendo

Anónimo dijo...

(..)Crouch Senior estaba llenando papeles y maldiciendo por lo bajo a un tal Weatherby(..); (..)Barty había estado bajo una capa de invisibilidad, dependiendo de los cuidados de una elfina doméstica, hasta que Crouch Senior la despidió. Bueno, de qué me quejo yo, que estoy dependiendo de Colagusano. Me quedo con la elfina.(..);(..)Y luego me lo servirá en bandeja de plata. ¡En tus narices, viejo loco! (..)... Me encanta!! eres genial!! sigue escribiendo PORFAVOR!! me he viciado de este sucio cuaderno muggle!!!!!!! ERES LA CAÑAA!! XDXDXDXD escribe porfavooooor! :D:D:D:D