Octubre 1, 1994. Júnior se divierte

Octubre 1, 1994.

Querido Diario:

Barty, es decir, Júnior, me trae muy divertidas noticias. Hace un mes que está en Hogwarts, y lo está pasando muy bien. Demasiado bien, espero que no le tome el gusto a trabajar con el viejo loco. “De maravillas” son las palabras exactas que usó… como decía, esto me preocupó un poco, hasta que seguí leyendo su carta y entendí qué es lo que lo hace tan feliz.

Su felicidad se debe exclusivamente a dos personas: Severus Snape (ése que te contaba la última vez, que hace muy buenas pociones y cocina mejor) y Draco Malfoy, el hijo de Lucius. No es que Snape haya comenzado a atiborrar a Júnior con sus manjares como una iddishe mame. Y Draco ya está grande para hacer monerías. Aunque si las hiciera, más que una sonrisa, Júnior le lanzaría unos cuantos maleficios. No, de hecho ninguno de los dos le proporciona alegría a Júnior de forma voluntaria.

Comencemos por Draco. Según me cuenta Júnior, el pequeño Malfoy le echó un maleficio por la espalda a Potter. Para salvar las apariencias (y porque Potter es mío y sólo mío) Júnior se hizo el enojado. Teniendo en cuenta que atacar por la espalda es una especialidad de mi fiel vasallo, su “enojo” ya es risible. Como forma de castigo para el niño Malfoy, Júnior lo transformó en un hurón y lo hizo rebotar por todo el hall. Y luego se lo llevó de una oreja a las mazmorras, para irle con el cuento a Snape, que es el jefe de la casa Slytherin. Qué vergüenza, si el gran Salazar lo supiera.

Y el otro tema es Snape. Según parece, Snape le pide a Dumbledore el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras desde hace años. Compadezco a Dumbledore. ¡Lo digo de verdad! Cuando Snape insiste en algo puede resultar… urticante. Parece que aún conserva esa molesta costumbre de seguir insistiendo cuando ya se le dijo que no. Supongo que el viejo no sabe dominarlo. A mi no me hace eso. Yo ya le había sacado esa costumbre a fuerza de cruciatus. Bien, este año Dumbledore le volvió a negar el puesto. Me lo imagino sonriendo compasivamente ante el berrinche que le debe haber armado Snape. ¡Qué tanta sonrisita, viejo estúpido! ¡Lanzále un crucio y vas a ver como se queda calladito! Caprichoso… pero lo peor fue cuando vio quién enseñaría la materia. Júnior me dijo que Snape ni lo mira. Que se da media vuelta y huye en sentido contrario cada vez que “Moody” se le acerca. Debe tener miedo de que lo transforme en un murciélago y lo haga rebotar por todo el Gran salón. Le pedí a Júnior que a la primera oportunidad lo hiciera.


Tuyo, Lord Voldemort.

2 comentarios:

Rikr2 dijo...

Hola mujer como estas, sabes en el tiempo que llevamos conociendonos creo que nunca pregunte tu nombre o talvez se me olvido,bueno luego me lo dices

esta genial el fics esperoluegolo sigas y gracias por la ayuda ayerpara mi futuro fics

LoBit@ dijo...

HOLA,NO TENGO IDEA QUE ES ESTO PERO FILO. MI NOMBRE ES ELISA DOMINGUEZ, LLEVO DESAPARECIDA UN PAR DE MESES...PERO YA SABEN ESTOY AQUI POR SI QUIEREN AVISARLES A MIS PADRES...BUSQUEN EL COMPUTADOR DONDE ESTOY ESCRIBIENDO, COMO SON TAN WEONES ERA TAN FACIL ENCONTRARME Y SABER QUE ERA MI TIO EL QUE ME HABIA SECUESTRADO Y NI SE DIERON CUENTA...PAR DE ASANJUANA2...Y LE HECHARON LA CULPA A MI PADRE...MEJOR ME VOY XAO NO ME BUSKEN...NO ESTOY EN LA CABAÑA...NO SE LES OCURRA PASAAR POR AHI...VALLANSE A LA...AJILA2