Febrero 26, 1995. Altura moral.

Febrero 26, 1995.

Querido Diario:

Potter sobrevivió. Milagrosamente. Salió luego del tiempo pactado porque estaba demostrando ‘gran altura moral’. Estaba jugando al héroe. O había perdido el camino. Eso me convence más. Parece que a pesar de tener el dato que necesitaba (cómo sobrevivir durante una hora bajo el agua) todo el tiempo frente a sus narices, el muy imbécil no fue capaz de darse cuenta. Él sólo busca ayuda en Ron ‘soy pobre y no me gusta’ Weasley y en su amiguita Hermione ‘soy sangresucia y me gusta’ Granger. Durante medio año, su compañerito Longbottom (a quien debería dedicarle un párrafo) tenía lo necesario. Pero ¿cómo el gran Potter iba a preguntarle al peor de la clase?

Porque, según me dice Júnior, Longbottom es el peor en casi todas las materias. No transforma un alfiler en fósforo, ni hace volar siquiera a una mosca. Y fastidia a Snape hasta la exasperación. Sólo imaginar a Severus lidiando con un montón de niñatos me da risa. A veces no puedo sino admirar sus habilidades en pociones. Debe estar atento a los que hacen 40 niños al mismo tiempo, para evitar que alguno de ellos haga volar el castillo entero. Y mientras tanto, se las arregla para pasearse entre ellos y hacer comentarios irónicos. Ya decía yo que cuando él trabajaba para mí era imposible distraerlo. Ah, qué desperdicio, el mejor Maestro en Pociones encerrado con un montón de mocosos inútiles. Se lo merece.

Finalmente Júnior le encontró un uso al elfo. Habló delante de él sobre la posibilidad de que Potter usara branquialgas. Obviamente, el elfo salió corriendo a buscar las algas. Adivinaste diario, se las robó a Snape. El viejo caramelómano no estará nada contento cuando Snape pida más galleons para reponer sus existencias. Ya me lo imagino: “Severus, ¿no te alcanzó el presupuesto de este año? ¡Y no me vengas con que Potter te está robando! ¿Un caramelo de limón, Severus? Ya, así nunca se te quitará lo agrio…”

Estoy releyendo el último párrafo. Fui gracioso. Ya no veo la hora de que todo esto termine. Quiero que llegue el 24 de Junio, volver a ser yo mismo. Si no, terminaré hecho un idiota como Potter, demostrando ‘gran altura moral’. Intentaré deshacerme un poco de mi moral renovando el Imperius a Crouch Senior. Se me pasó contarte sobre él, no sé por qué. Será la próxima.


Tuyo, Lord Voldemort.

15 comentarios:

Sapey dijo...

volviste!!!
aunq es la primera vez q comento me alegra q hallas vuelto a escribir.
en cuanto a este post: fue fenomenal!!!

Marcelo dijo...

Si!!!! Volvio Lord Voldemort con sus intimidades! :)

Anónimo dijo...

molaa!!

vuelve, vuelve...
me encantaa!!!

yujuuuu


osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend

Anónimo dijo...

Escribi el prox x favor!!!
soy de argentina.
esta muuuy bueno te felicitp
subre el prox!

Anónimo dijo...

xFavoor siguee publicando q me encantan las historiaas!!

jeje eske me parto :D!!



pLiiiis!!!!!!



un beSootee^^





osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend

Anónimo dijo...

daale hace mucho q no actualizas!

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!!!

te quedó genial oie pero tengo una duda como vio eso si c supone q voldermort sta n la mansión d los ryddle???


nanda lestrange

Andrea Poulain dijo...

muy bueno...
sigue escribiendo...
escribes bien..

Anónimo dijo...

veeeñaaa q xa ace mucho!!!
xfaavoooR

siigueelo

Anónimo dijo...

Jaja, Es muy gracioso. Cada vez que escribes "caramelómano" me rió un gran rato. Jajaja.
Lograste, sinceramente, lo imposible: Que me guste un Fanfic Comico acerca de mi señor! :P, Sinceramente, despotrico contra todos, pero esta es la excepción!! :D
Jajaja (Risita flogger: jasjkasjkas)
Bueno. Espero que sigas escribiendo, porque me encanta!! :D

Lilliam Slasher dijo...

Hola! gracias x pasarte x mi blog. me dejaste un comentario re lindo n__n
me alegra q t guste Rammstein, Feeling B y el genio d Flake (a mi tambien me gusta H.Potter)
besos!

Anónimo dijo...

estaria bien si de una buena vez vuelves a postear....xd

Hayley dijo...

Hola! Me gusta tu blog! Pásate por el mío
http://eldiariodehermione.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Maldita sea, estas loca... Eso es genial. che pero hay pocas actualizaciones, however, potter es gay.
y esto me recuerda vagamente al diarioa la loca anna frank yeahh

Saludos

Raquel dijo...

Olaa!

Tengo un blog que me gustaria que os pasarais:
http://crepusculodellibroa.blogspot.com/

No os asusteis porque ponga Crepusculo... en realidad creo que os puede gustar. =D