Diciembre 26, 1994. Navidad II

Diciembre 26, 1994.

Querido Diario:

Con la emoción del momento se me olvidó contarte. Hace tanto que no te escribía… ¡ya un mes! Lamentablemente, Potter sobrevivió al dragón. Sí, ya sé que dije que lo quería vivo, pero durante un momento fantaseé con ver su cuerpo destripado y devorado por el dragón. Ahora el problema es en realidad mayor… para pasar a la segunda prueba tiene que pensar. Estoy jodido. Literalmente. Según me dice Júnior, Potter es casi incapaz de hilar un pensamiento con otro. En eso había dicho que estaba de acuerdo con Severus ‘perrito faldero de Dumbledore’ Snape. Así que el astuto Júnior le tiró una pequeña pista a Cedric Diggory, un niño bonito que también compite por Hogwarts. Ahora, sólo quedaba esperar que el niño bonito se sintiera en deuda con Potter (que le había avisado a su contrincante sobre los dragones) y le pasara la pista. Júnior conoce a la gente honesta. Y yo también. Tal como lo previó, el niño bonito le pasó la pista a Potter. Ahora sólo queda esperar que Potter le haga caso. Me pregunto si Potter se bañará seguido… menos mal que el que compite no es Snape… no resolvería la prueba hasta la próxima primavera…

Júnior me contó un poco del baile de Navidad. Potter tenía puestas unas estúpidas medias tejidas por un estúpido elfo. Júnior planea utilizarlo. Todavía no sabe para qué, por lo cual me parece tan estúpido como el elfo y sus medias. También me contó que Snape estaba sin pareja, y que no se despegó de Karkaroff. Yo le dije que él era su pareja. Pero ahora algo serio. Snape y Karkaroff han notado (al fin) que sus marcas tenebrosas se hacen más visibles. Karkaroff planea huir. Mala idea.

Snape planea quedarse. Mala idea.

Tuyo, Lord Voldemort.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. Mató el comentario de las parejas. Jajaja.
Y también lo de tan tonto como el elfo y sus estúpidas medias. Jajaja.
Son las doce de la noche, toda mi familia (mi madre y mis hermanos y mi abuela) están durmiendo, y yo los despierto con mis risas. Jaja.

Anónimo dijo...

jajaja habria q seguirlo un poco, no?
a mi tmbn me pasa de estar leyendo cuando todos duermen despertarlos y desp todos sonambulos gritando esta<s bien?? y yo disimulando el cel bajo las mantas