Septiembre 2, 1994. Soy feliz

Septiembre 2, 1994.

Querido Diario:

¡Soy feliz! La muerte me sonríe, amo el maravilloso sonido de los gritos y lamentos, el dulzón aroma de un cuerpo recién asesinado. Ah, sí, por fin mis malvados planes salen como YO los quiero. Mi fiel vasallo ha llegado a Hogwarts y el viejo caramelómano se la creyó. Demasiado azúcar le está atrofiando el cerebro. Debería hacerles una visita de agradecimiento a los dueños de fábricas multinacionales de golosinas muggles, ¿no? Me visto de rojo, me pongo cola y cuernos y me hago pasar por ese gran amigo que ellos tienen. Y les engañaría diciendo que me vendan su alma a cambio del monopolio eterno en Hogwarts. Rojo. Qué estúpido color para alguien que se hace llamar “Príncipe de las Tinieblas”, debería avisparlo un poco. Además, ellos (los empresarios muggles que fabrican golosinas) ya vendieron su alma hace rato. Yo no vendo mi alma. Yo- nada, olvídalo Diario. Que lo olvides. ¡Obliviate!

Yo no entiendo por qué ese ridículo (vestirse con calzas rojas, habráse visto) pierde tiempo con contratos, ofreciendo algo a cambio de las antedichas almas. Yo no ofrezco nada. Exijo obediencia ciega y punto. Si quieren alguna maldad que vayan y la hagan solitos, bien que son capaces. Si no, no trabajarían para mí. Lo de trabajar es una manera de decir, porque no les pago. Me pregunto por qué me harán caso, entonces… ah, porque sienten un temor sin límites ante la sola mención de mi nombre. Cómo pude haberlo olvidado.

Pero me estoy yendo de tema. ¿En qué estaba? Ah, con el viejo que se la creyó. Barty Jr dice que lo primero que hizo (el viejo, no Barty) fue ofrecerle una de sus golosinas. Tal como hubiera hecho Alastor Moody, mi fiel vasallo la rechazó. Pienso que es una forma muy estúpida de detectar a un mortífago escondido. No sólo los Aurores escleróticos paranoides lo rechazarían. ¡Cualquier mago en su sano juicio lo haría! Mirá que consumir golosinas muggles que no hacen nada, cuando nosotros tenemos chicles que no se rompen, ranas que saltan de verdad y toda suerte de estupideces. Y la gente lo prefiere a él. El mundo mágico va hacia atrás. Y no usan giratiempo…


Tuyo, Lord Voldemort.

3 comentarios:

Rikr2 dijo...

Hola Nena, jejeje yo aca con tiempo libre en la universidad y me vine a leer la continuacion de tu fics, esta bien entretenido sabes, aun que creo que los capitulos estan medios cortos, pero bueno es tu fics, asi que tu sabes como hacerlos jejeje

bueno me despido cuidate mucho y suerte en tu semana

chaos atte Ricardo!

Hanajash dijo...

Son cortitos porque son las entradas que Voldemort hace en su diario... Parece que aún no se acostumbra a escribir sus sentimientos, pobre hombre, hay que dejarlo que vaya de a poco.
Paciencia!
Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja.
Es muy gracioso el Fanfic.!
Jajaja. Caramelómano.. Y esas cosas del diabloo.. Jajajaja. Es realmente muy gracioso!! :D, Jajaja.
Segui escribiendo porque esto esta gracioso!!


Byee.