Diciembre 25, 1994. Navidad I

Diciembre 25, 1994.

Querido Diario:

¡Feliz Navidad! Contrariamente a lo que todos creen, a mí me gusta la Navidad. No sé por qué todo el mundo está tan seguro de que a los brujos malvados, dictadores y represores varios no nos gusta la Navidad. Por supuesto, todo eso del amor me parece una patraña. Dumbledore le da demasiada importancia, pero lo que más me divierte de la Navidad, es ver a mis mortífagos estrujándose los sesos pensando en mis regalos. Primero, no saben (y eso que me sirven desde hace décadas) si yo quiero regalos. Segundo, no saben qué se le puede regalar a un Lord malvado como yo. Una sugerencia: la cabeza de Potter en bandeja. Dumbledore atado de pies y manos, con una manzana en la boca. Pero nunca lo hicieron. Sin embargo, no me interesan los regalos que me traigan. Suficiente con ver sus caritas aterrorizadas, eso es todo lo que necesito para tener una Navidad feliz.

Tuyo, Lord Voldemort.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja tube qe morderme la lengua para no reiirme asii ruidosamente pq todos estan dormidos jajajajja la cabeza de potter en bandeja ii dumbledore atado de manos ii piies cn una manzana en la boca jajajaja iio pense qe a voldemort no le gustaba la naviidad xDD
Eres geniiaal *=) me encanto el fanfiic

andresd dijo...

Siendo honesto, me parece pesimo este diario. Lo unico que hace es tergiversar la imagen de Voldemort, y lo peor es que no da risa en absoluto. Cosas como "querido diario" son danar la imagen de la saga y de sus personajes. No le veo gracia.

Anónimo dijo...

interesante, pero le falta un poco mas de mordacidad, e ironia para hacerlo mas gracioso. por ahi he leido otro diario de voldemort que esta mejor

FeedeK dijo...

A mii laa verdaad mee gustaa estee Diariio... noo llooro dee laa riisa, nii mee daa muchaa, peero mee diviertoo. Y nuncaa vienee maal un pooco dee humoor.
Sensillamentee mee pareece geniial (; Espeero qee laa autoora noo toome en cuentaa comentariios ofencivoos ii siiga asii, poorqee hacee un muii bueen trabaajo (: