Septiembre 1, 1994. Yo no fui (tercera parte)

Septiembre 1, 1994.

Querido Diario:

Ya tenemos a Moody. Muchos dirán que es un viejo senil y paranoico, pero esta vez tenía razón. Realmente estaba siendo atacado. Peleó, pero Colagusano lo desmayó de un golpe de varita. Literalmente. Como no le salían los hechizos aturdidores le pegó en la cabeza con la varita. Sorprendentemente, funcionó. Le cortaron un mechón de pelo (la pesadilla de cualquier estilista) y lo agregaron al caldero. De haberlas tenido, me habría comido las uñas, mientras esperaba para ver si había salido todo bien. Como no las tengo, me dediqué a repasar los más atroces maleficios. En caso de que la poción fallara, podría descargarme con mis vasallos. Todo Lord malvado sabe que eso es lo correcto. ¿Tus planes salen mal? Tortura a tus servidores. Los planes seguirán estando mal, pero te sentirás mejor.

Por suerte para todos, la poción estaba bien. Ahora Júnior se fue a Hogwarts, provisto con poción multijugos para un mes y medio, más o menos. Luego tendrá que saquearle los armarios a Snape. Me gustaría decirle que se deje agarrar in fraganti. Sé que Júnior sabría arreglárselas, no le permitiría arriesgar la misión. Es sólo que me gustaría ver el berrinche que armaría Snape si se llegara a encontrar a un Auror revisando su preciosa oficinita de docente honesto y arrepentido. Ya me lo imagino amenazando a Júnior con acusarlo con Dumbledore. Era ciertamente un mortífago muy eficaz. Pero también muy infantil. Tendré que pedirle a Júnior que me diga si sigue así.
Ahhh… ahora somos otra vez Colagusano y yo. Éste será un año aburrido…


Tuyo, Lord Voldemort.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:)

está GENIAL!!


osKero HPotteroS
>>Dobby´s girlfriend