Agosto 8, 1994. Los crisopos.

Agosto 8, 1994.

Querido Diario:

Colagusano es un tonto. Ya sé que eso no es noticia, pero sólo quería verlo escrito. Menos mal que ya tengo a Barty Jr trabajando para mí. Ya expliqué lo de que no les pago, pero igual me gusta decir que están trabajando para mí, me hace sentir mejor. Ahora están haciendo la poción multijugos, para que Barty se disfrace de ese tonto y logre engañar a Albus “caramelómano” Dumbledore. El viejo ni sabrá qué lo golpeó. Pero primero lo primero. Sin poción no hay falso Moody. Y sin falso Moody no hay quién entregue a Potter. Y sin Potter, ¡no hay vuelta triunfal y a todo trapo, che! Creo que me sobre entusiasmé, y eso no es propio de un Lord malvado.
Estaba contando sobre la poción. Barty la está preparando junto con Colagusano. Mejor dicho, Barty está intentando prepararla a pesar de Colagusano.

_ ¡Aquí dice que hay que agregar la piel de serpiente arbórea africana luego de los crisopos, Júnior!
¿Notas la impertinencia? Como él me encontró primero se cree que puede mandonear a Barty Júnior.
_ ¡No me llames júnior! Y ya leí esa parte, pero recién acabo de agregar los crisopos, roedor.
_ ¡Pues agrega ya la tonta piel, idiota! Y no me llames roedor.
_ ¡Te acabo de decir que los crisopos apenas fueron agregados! ¡Idiota al cuadrado!
_ ¡El único idiota al cuadrado eres tú, si recién agregaste los crisopos significa que ya están agregados, ASÍ QUE METE YA LA ESTÚPIDA PIEL!

Y el imbécil roedor metió la piel. A pesar de que el libro decía bien clarito que los crisopos deben cocerse durante 21 días. Antes de agregar la piel de serpiente. En fin, hubo que volver a empezar, ahora estamos con los días contados.

Y a la pobre Nagini no le gusta cuando se usan pieles de serpiente. Pero yo para tranquilizarla le dije:

_ ¡Pero si las serpientes cambian la piel todo el tiempo! Sólo hay que esperar que lo hagan y el mago se lleva la piel. Es como usar cabello o uñas.
_ No si te arrancan la uña entera.


Y se fue a cazar ratones. Espero que agarre a Colagusano.

Tuyo, Lord Voldemort.

4 comentarios:

Rikr2 dijo...

Hola nena como estas, ves, pensabas que no me iva a leer tu fan fic, pero bueno aqui estoy aun que claro quede con gusto a poco, bueno espero que sigas subiendo los capitulos para saber que mas hisi voldemort antes de llegar a recobrar su cuerpo...

bueno un abrazo a la distancia chaos.
soy el de http://www.fotolog.com/severus_prince por si las dudas XD

Hanajash dijo...

Claro que te reconocí, apenás empecé a leer! Y sólo porque vos lo pedís hoy agrego más!!!

Anónimo dijo...

esto es buenisimo! Jaja nunca me imagine un fic asi jaja es buenisimo

Anónimo dijo...

jajajaja esto esta buenísimo! Lo encontré por casualidad y no puedo dejarlo! Jajajaja :)