Agosto 27, 1994. Yo no fui (1ra parte)

Agosto 27, 1994.

Querido Diario:

Ayer, la poción multijugos estuvo a punto de echarse a perder por segunda vez. Esta vez no fue culpa de Colagusano, exactamente. Fui yo. Aunque jamás lo admitiré ante nadie, por supuesto. Si alguien pregunta, diré que fue Colagusano. Siempre es él. ¿Está mal el tránsito? Colagusano. ¿Llueve? Colagusano. Estaban ambos trabajando junto al caldero. Los crisopos llevaban 18 días cociéndose. La piel de serpiente estaba a resguardo. O sea, lejos del alcance de Colagusano. Estaban los dos muy concentrados observando el contenido burbujeante del caldero. Barty fruncía el ceño ligeramente, concentrado en su tarea. Colagusano permanecía con la mirada perdida. Se turnaban para revolver la cocción cada tanto. Estaban tan silenciosos y concentrados que hasta parecían eficaces. No pude resistir la tentación. Súbitamente les pregunté:

_ ¿CÓMO VA TODO MIS FIELES MORTÍFAGOS?

Si pudiera me hubiera reído. Barty soltó la cuchara dentro del caldero. Y Colagusano saltó medio metro al quemarse… cuando metió la mano para recuperar la cuchara. Parecía una marioneta enredada en sus propios hilos. Mi alegría se acabó cuando vi cómo empezaba a volcarse el caldero, empujado, cuándo no, por el brazo de nuestro idiota oficial. Como Lord tenebroso excepcionalmente brillante que soy, detuve la caída antes de que fuera demasiado tarde. Me las arreglé para echarle la culpa a Colagusano, como siempre. Hice lo usual: una combinación de cruciatus y gritos sin sentido del estilo ¡Cómo pudiste! ¡Idiota! ¡Y te llamas mortífago! Ahora lo va a pensar dos veces antes de meter la mano en una poción hirviendo.


Tuyo, Lord Voldemort.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola (aún no sé tu nombre) pero eso te hace más misterioso/a.
Déjame decirte, amigo/a, si te lo puedo considerar, que el Diario íntimo de Lord Voldemort, es uno de los fanfics más buenos que he leído. Eres original, realista y sobre todo, sabes enfocar la maldad de los pensamientos de Voldemort.
Por tanto, mis más sinceras felicitaciones por tu imaginación, y te animo a que sigas escribiendo cosas así, porque tendrías mucho futuro.
Muchos besos.
Ana (España)

FeedeK dijo...

Jajajaja xD Chee.. tenees algoo contraa Colagusano voo'!! xD Loo hacees peloota xD Estaa muii buenoo el Diariio (; Tee feliciitoh

Anónimo dijo...

Es muy chulo!
Ya me enganché...
No puedo dejar de leerlo!
Es increíble, casi parece que esto lo haya escrito J.K.Rowling!