Enero 25, 1995. Vete a dormir, Snape.

Enero 25, 1995.

Querido Diario:

Júnior es un imbécil. Tengo sólo dos mortífagos a mi servicio y uno es peor que el otro. Casi lo descubren. No lo hicieron porque el que casi lo descubre no era otro que Potter. Pero por mera suerte no fue Snape.

Debería estar feliz de que Júnior le hizo pasar un mal rato a Snape (no puedo evitar sonreír al recordarlo) pero el hecho de que todo estuvo a punto de echarse a perder me pone de muy mal humor. Deberé descargarme con Colagusano. Además me debe una por haber quemado la comida.

Ya me siento mejor. No hay mal humor que una buena práctica de cruciatus no pueda curar. Es por eso que siempre tengo algún mortífago a mano, nunca se sabe cuándo se necesitará algún blanco de prácticas.

Volviendo a lo de Júnior. Potter le hizo caso. Se bañó con el huevo y según me dijo Júnior, parece que ya sabe qué deberá hacer. Júnior se encontraba robando algunos ingredientes para su poción multijugos de los armarios de Snape. Si me hubiera hecho caso y se hubiera llevado los ingredientes de aquí, eso no le hubiera ocurrido. Yo le dije que no le convenía arriesgarse con Snape, pero el señorito cree que por ser mi preferido puede con cualquiera. Snape será un cabeza dura y cobarde caprichoso, pero eso no le quita astucia e inteligencia. Menos mal que Snape no lo encontró dentro de su depósito, realmente se hubiera echado todo a perder. Como decía, estaba revolviendo el armario cuando oyó gritos y mucho ruido, y se encontró con Filch y Snape que discutían. Y Potter, escondido bajo su capa de invisibilidad. Por supuesto, le llevó medio segundo a Snape darse cuenta de que Potter andaba por ahí. El huevo y el mapa de Potter estaban allí. Pero Júnior llegó primero al mapa. Si Snape hubiera logrado meter su grasienta nariz en él, Júnior ya estaría en Azkaban. A pesar de su excelente disfraz y de su habilidad para engañar al Viejo, en ese mapa Júnior aparece con su verdadero nombre. Snape se hubiera dado cuenta en menos de medio segundo…

Fue mera suerte lo que ayudó a Júnior.

Pero, yendo ahora a la parte que me hizo reír, Júnior se las arregló, en una pequeña conversación (delante de filch y del invisible Potter, nada menos), para recordarle a Snape que sigue bajo vigilancia, que fue un cobarde y que aún tiene la marca tenebrosa. Y también lo mandó a la cama, como si a un estudiante. Eso fue lo mejor. Me arriesgaría a entrar a Hogwars sólo para ver eso. ¡Y lo peor es que luego Snape le hizo caso! Creo que eso es lo que haré la próxima vez que Severus se ponga pesado.

Ahora, esperemos que Potter sepa dónde buscar sus respuestas. No queremos que se ahogue, ¿no, mi querido Diario?

Tuyo, Lord Voldemort.

14 comentarios:

Martín L. dijo...

Me alegra que hayas vuelto (y con todo, ¿eh?) de tu ausencia.
Un abrazo

Nube dijo...

JAjajajajajaja....te pura casualidad encontre tu blog...merlin!...esta genial....mira que mi voldie es gracioso^^

Espero leerte pronto xD.

Crystal
p.d. pasate por mi blog ^^

Anónimo dijo...

WOW q padre blog hasta ahorita lo acabo de descubrir!!! xq no me dijiste?? para q sepas qn soy, ve mi nick

Verónica Espinoza. dijo...

halaa
estoy esperando desde enero otra publicacion....
.... soy una lady malvada...
bye!!!!!

Verónica Espinoza. dijo...

Holaaa
estoy esperando dsd enero que publiques otro...
extraño a voldi...
yo tambien sere una especie de lord (mas bien lady) si no te apuras....
tengo ganas de maleficios imperdonables....
jajaj
un beso...
seguí creando....
me meto todos los dias...

Anónimo dijo...

Genial, aber si pones más, el de NAvidad me encantó. ¿Qué se le puedo regalar a Voldy? jeje

Hanajash dijo...

Disculpen la falta de atención a este blog, gente, y gracias por pasar, leer y comentar. Pronto estaré subiendo un nuevo capítulo. El Diario no será abandonado, voy a escribirlo hasta el final!!!

Anónimo dijo...

volvé a escribirrrrr daleeee por favor!

Anónimo dijo...

grosisimo....mira los blogs que se pueden encontrar che jaja

posta...increible...
nada que ver con mi blog...pero es bastante interesante jajajajaj

Djinna85 dijo...

increible!!!!
hasta me dan ganas de hacer lo mismo... obviamente con otro personaje... aunque claro, eso le restaria originalidad...
me encanta... aunqe me gustaria saber que paso por la cabeza de lord voldemort el resto del año... y de los otros libros...

Anónimo dijo...

Videa bien chavita, no esta mal, pero puede mejorar. Nadie entiende a Lord Voldemor, el mas grande mago tenebrso de todos los tiempos mejor que yo la futura gobernante de todo el universo.Pero bueno, insisto no esta mal, tienes una mente abierta.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja pliiiz siigue escriibiiendo *=D hace biien reiirse un rato jajajjajajajja

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Creo que ni siquiera Voldemort haria eso de ir torturando a sus seguidores por que si. El pone las reglas y ellos son sus agentes, si se equivocan o asi lo considera los castiga duramente y asi logra seguidores que lo admiran y le temen pero no creo que vaya tirando crucio al primer mortifago que se le cruce. Pero en general me gusto mucho, muy bien hecho!