Agosto 29, 1994. Yo no fui (2da parte)

Agosto 29, 1994.

Querido Diario:

Extraño a Snape. Estaba pensando en el incidente de hace tres días, cuando casi se echa a perder la poción. Y fue casi por mi culpa… no me quito la imagen de encima: Barty perdiendo la cuchara en el caldero, Colagusano metiendo la mano para sacar la antedicha cuchara… Con Snape no hubiera ocurrido. Podrías hacer sonar un clarinete junto a su oído y no se inmutaría. Seguiría revolviendo pacíficamente su caldero. Luego, como mortífago malhumorado que es, se daría vuelta y lanzaría maleficios a los cuatro puntos cardinales. Sería divertido verlo al darse cuenta que el clarinetista era yo. Era un mortífago muy eficaz. Demasiado eficaz. Colagusano me dijo que es profesor en Hogwarts. Yo nunca me compadezco pero… pobres niños. Yo ya sabía que estaba en Hogwarts. Lo vi cuando intentaba hacerme con la piedra filosofal. Y el muy metido no me dejaba en paz. También, tener que convivir con la cabeza de Quirrel. No sé que pensar de Snape. Creo que se aburguesó. Ahora, cuando Barty llegue a Hogwarts bajo la imagen de Moody, podrá decirme sus impresiones. No creo que sean buenas. A Júnior (¡si me viera llamarlo así! Pero el sobrenombre ya le quedó) no le gustan los mortífagos arrepentidos. Ni los que se hacen los arrepentidos. Creo que va a divertirse de lo lindo mortificando a Snape.

Nagini sigue ofuscada por lo de la piel de serpiente. Cree en las próximas horas podrá convencerme sobre los derechos de los reptiles a conservar su piel. Y su dignidad. Le respondí que ningún ser que se arrastra por el suelo la tiene. Y si no, que se fijara en Colagusano. Desde esta mañana que no me habla, creo que la ofendió la comparación…


Tuyo, Lord Voldemort.

3 comentarios:

Martín L. dijo...

Como siempre, muy buen relato. Me encanta que puedas darle un toque cómico, y hasta grotesco, a los planes escalofriantes de Voldemort.
Saludos

Alejandro Martínez dijo...

Genial, me encanta.

Me gustaría hablar contigo
Alex (alex.ruly@gmail.com)
BlogHogwarts.com

Saludos!

Hanajash dijo...

Gracias muchachos por sus comentarios!!!
Martín... ¿sos Martín el que ayer estaba por msn conmigo y otras chicas?
Y Alex, ya me agregué tu mail de hotmail... Ahora me agrego la que me pasasterecién...
Byebye!!!